martes, 16 de febrero de 2010

MÉXICO. Registran 31 ejecuciones en febrero en Tijuana

Durante el fin de semana hasta este día, se reportaron 6 asesinatos en varias partes del estado, con lo que suman 149 muertes a manos de sicarios

La estadística de ejecuciones registradas en lo que va del año se incrementó a 149 muertes, tras el deceso de seis personas durante el fin de semana y el lunes.

Entre las víctimas hay una adolescente de 18 años que fue atacada con armas de alto poder por un comando que irrumpió en su vivienda, donde se encontraba con un joven que resultó herido.

Tres de los ejecutados murieron en un mismo hecho que se registró en la colonia Los Arenales, en el municipio de Mesa de Otay.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ninguno ha sido identificado. Calculan que tenían alrededor de 35, 40 y 50 años.Los cuerpos estaban fuera de una casa rodante, donde se localizaron 13 casquillos .9 milímetros y otros dos calibre 7.62 x 39 en el interior del domicilio.En la colonia Las Arboledas se reportó el asesinato de otro individuo de entre 25 y 30 años.

En una zona diferente de la ciudad se registró el sexto asesinato de las últimas horas.

De las 149 ejecuciones reportadas en lo que va del año, 31 corresponden a febrero.

aec

No hay comentarios: