viernes, 22 de enero de 2010

ARGENTINA. Un policía federal detenido por robo en Valentín Alsina


Es un cabo primero que estaba en disponibilidad. Fue arrestado durante un control de tránsito, en Lanús. Llevaba un arma y varias carteras que, según se comprobó, habían sido robadas.

El informe del caso. (TN)

Un cabo de la Policía Federal, que estaba en disponibilidad desde el 13 de agosto pasado, fue detenido en Lanús acusado de haber asaltado a varias mujeres, a quienes amenazaba con armas y les robaba sus carteras, billeteras y teléfonos celulares, entre otros objetos. Fuentes policiales citadas por Télam, indicaron que el arresto se concretó esta tarde en Paso de Burgos y Perón, de la localidad bonaerense de Valentín Alsina: La Policía indicó que, además, el cabo primero llevaba encima una pistola calibre 32, tres carteras de mujer, billeteras, chips de celulares y teléfonos.

Según los investigadores, todo comenzó en un operativo vehicular realizado por efectivos de la comisaría 3ª de Lanús. El sospechoso circulaba en Ford Galaxy sin patente. Los agentes lo obligaron a detenerse y en el baúl del vehículo encontraron una pistola calibre 32 marca Bersa y tres carteras de mujer, billeteras, chips de celulares, teléfonos y otros objetos de valor. El hombre fue aprehendido, pero luego se comprobó que una de las carteras que secuestró la policía pertenecía a una mujer que había denunciado haber sido asaltada el 15 de enero pasado.

No hay comentarios: