viernes, 29 de enero de 2010

ARGENTINA. Todavía no salió a la calle y ya hay delincuentes con uniformes de la Policía Metropolitana

Apresaron a dos bandas con ropa de la fuerza de seguridad porteña. Los operativos se realizaron en los partidos de Esteban Echeverría, Almirante Brown y Florencio Varela. Fuentes policiales revelaron a Infobae.com que investigan el origen de esa vestimenta
Ver galerias de imagenes
Crédito: Télam

Nueve personas, entre ellas seis menores de edad, fueron detenidas hoy en nueve allanamientos realizados en la zona sur del conurbano en el que se secuestraron bolsones de ropa y electrodomésticos robados, dos autos, un arma y un uniforme completo de la Policía Metropolitana.

Fuentes policiales informaron que los procedimientos se llevaron a cabo esta mañana en distintos domicilios de los partidos de Almirante Brown, Florencio Varela y Esteban Echeverría, tras una investigación que la policía realizaba desde hacía tres meses por robos cometidos en viviendas y comercios.

Un jefe policial dijo a Télam que se trata de dos bandas, una de ellas liderada por menores de 17 años y regenteada por un mayor, en cuyo poder se hallaron dos autos, herramientas para forzar los ingresos a los lugares a robar, electrodomésticos y bolsones de ropa, un arma y un uniforme completo de la Policía Metropolitana.

El titular de la Jefatura Departamental de Almirante Brown, Carlos Perillo, dará una conferencia de prensa en Roca 961, de Burzaco, para dar a conocer los pormenores del operativo.

Fuente: Télam

No hay comentarios: