viernes, 20 de noviembre de 2009

VENEZUELA. Con pistolas de yeso asaltan en Margarita

Porlamar.-Varios teléfonos, dinero en efectivo y gran cantidad de tarjetas telefónicas le fueron quitados bajo amenaza de muerte a un técnico en celulares en la calle Amador Hernández, Porlamar.

Cuatro celulares, uno marca Motorola, modelo Z-6; un Nokia, modelo 5200; otro Nokia, modelo Express Music y otro marca ZTE se encuentran en el lote de objetos robados; además, siete tarjetas prepagadas de telefonía celular en su respectivo empaque y doscientos setenta y siete bolívares fuertes

Los delincuentes utilizaron un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, de color negro, fabricado con yeso, para amedrentar a su víctima quien logró defenderse propinándole un martillazo en la frente a uno de ellos, para luego pedir auxilio a unos motorizados de Polimariño que patrullaban la zona.

Con las características aportadas por el agraviado los uniformados lograron la captura de Ronald Antonio Pérez, natural de Porlamar, de 20 años de edad, residenciado en Los Chacos, municipio Arismendi y un adolescente de 16 años de edad, quien al momento de su detención no portaba documentación alguna, pero dijo ser de Porlamar.

Ambos antisociales fueron puestos a las órdenes de los tribunales penales. Las pertenencias del trabajador le fueron devueltas. Los efectivos policiales de Porlamar incrementaron patrullaje vehicular y motorizado para enfrentar los asaltos que a diario se registran en la isla. Polimariño activará dispositivo especial para diciembre.

Joan Izaguirre

No hay comentarios: