jueves, 19 de noviembre de 2009

Hallan a un hombre muerto tiroteado en un aparcamiento de un barrio de Sabadell

  • Todavía no se han producido detenciones.
  • Los vecinos escucharon tres disparos.

EUROPA PRESS.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre que apareció este miércoles con heridas de arma de fuego en un aparcamiento en el número 31 de la calle Lluís Millet, en el barrio residencial de Serra d'en Cameró de Sabadell (Barcelona).

Todavía no se ha producido ninguna detenciónSegún informó la policía catalana, recibieron el aviso sobre las 16.45 horas, y todavía no se ha producido ninguna detención.

Los Mossos acordonaron la calle mientras la policía científica recababa pruebas en el lugar, impidiendo el paso de vehículos, periodistas y curiosos que observaban la escena, aunque los vecinos sí pudieron pasar.

Una vecina del bloque de pisos de delante del edificio del aparcamiento, Maria Antonia Márquez, explicó a los periodistas que escuchó tres disparos cuando estaba en la puerta de su casa hablando con una mujer y al asomarse vio como un coche salía "a toda pastilla".

Varios vecinos escucharon tres disparosSegún relató esta vecina, el vehículo -que era "grande y azul" y no lo habían visto antes-, en el que iban dos hombres, casi atropella a su hijo en la huida.

Una vecina del edificio donde ocurrieron los hechos coincidió en que hubo tres disparos, dos primero y otro minutos después.

Varios vecinos de la calle también escucharon disparos y se extrañaron de lo sucedido porque se trata "de un barrio muy tranquilo", que parece "un pueblo dentro de Sabadell" donde nunca pasa nada.

El área territorial de investigación de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo del caso.

No hay comentarios: