viernes, 20 de noviembre de 2009

ARGENTINA. Un menor de 14 años podría ser el asesino de la arquitecta

Una vecina de la zona dijo que vio a un chico que vive en una villa merodeando el lugar antes del crimen. Además, aseguró que en donde el menor vive se dice que él y otros dos jóvenes serían quienes mataron a Renata Toscano. La Policía los tiene identificados
Ver galerias de imagenes
Crédito: NA

El crimen de Renata Toscano podría generar nuevamente un duro debate sobre la pena para los menores de edad, ya que el autor del asesinato podría ser un chico de 14 años, según la declaración de la testigo más importante que hasta el momento tiene la causa.

Según declaró la mujer, de la villa Azul, de Wilde, minutos antes de que Toscano fuera interceptada por los delincuentes para robarle su Ford K y muerta por un disparo en la boca en la esquina de Raquel Español y Bolívar, un menor de edad de 14 años que vive en la villa estaba en la zona. Luego, aseguró que en el lugar donde vive se lo nombraba a él y a otros dos jóvenes, de 16 y 20 años respectivamente, como los autores del disparo mortal.

"Los tres están identificados, por apodos y por nombres. Estamos certificando donde vive cada uno porque no tenemos todos los domicilios", señalaron fuentes del caso, cuya investigación está a cargo de la fiscal de Avellaneda Mariela Bonafine, que luego agregó: "Estamos juntando los informes de la DDI y de la comisaría para realizar los allanamientos", publicó el diario Clarín.

No hay comentarios: