jueves, 15 de octubre de 2009

Dos agentes de la Policía Local resultan heridos por el disparo fortuito de otro que limpiaba su arma

http://www.soldiers.es/images/WALTER%20P99.gif

Los dos agentes fueron alcanzados por el mismo disparo, que a uno de ellos le afectó en una pierna y al otro en el tobillo

Dos agentes de la Policía Local de Valencia resultaron hoy heridos, ninguno de gravedad, por el disparo fortuito de un compañero que limpiaba su arma después de hacer prácticas en la galería de tiro, en las dependencias de la Avenida del Cid de la ciudad, según informaron a Europa Press fuentes de este Cuerpo.

Los dos agentes, cuyo estado no reviste gravedad, fueron alcanzados por el mismo disparo, que a uno de ellos le afectó en una pierna y al otro en el tobillo. Ambos fueron trasladados a centros hospitalarios --La Fe y al General de Valencia--, donde se prevé que sean intervenidos quirúrgicamente.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.45 horas de hoy en la galería de tiro de las dependencias de la Avenida del Cid, cuando los agentes hacían prácticas con sus armas.

Al finalizar, mientras se encontraban limpiando sus armas reglamentarias, a uno de ellos, por "accidente", se le disparó la pistola. Una misma bala afectó a los dos agentes que resultaron heridos. A uno de ellos, le traspasó la pierna mientras que al otro le impactó en el tobillo, aunque en este caso tampoco se quedó alojada en el cuerpo, según las mismas fuentes.

No hay comentarios: