lunes, 5 de octubre de 2009

ARGENTINA. A los tiros por los barrios, tres jóvenes resultaron heridos

Dos de los hechos ocurrieron en el interior de Los Alerces y el restante en La Gloria.

Se puede decir que es cosa de todos los días, pero principalmente durante los fines de semana.

Ocurren a distintas horas, aunque espacialmente los enfrentamientos se concretan durante la noche o la madrugada.

Este fin de semana no fue la excepción. Fueron tres los jóvenes que terminaron hospitalizados después de recibir algún disparo.

Según la cronología del propio Ministerio, el primero de estos hechos ocurrió -a las 23 del sábado- en el interior del barrio La Gloria, en Godoy Cruz, cuando Daniel Benegas, de 28 años, recibió sendos disparos que lo hirieron en la pierna derecha y también en el tórax. Fue llevado en un vehículo particular hasta el hospital Central.

La continuidad tuvo como escenario el barrio Los Alerces, de Carrodilla cuando, cerca de la medianoche, Leonardo Suárez, que se encontraba en la plaza, junto a su novia, fue sorprendido -según dijo- por tres menores que en moto dispararon "al bulto" y le dieron en una pierna.

Finalmente el tercer hecho ocurrió, ayer a las 7, en el interior del mismo conglomerado de Luján, cuando Rodolfo Luna (23) terminó herido en la espalda con un disparo que desconocidos le efectuaron.

En este caso la víctima fue llevada hasta el hospital Diego Paroissien, de Maipú.

Como hecho por demás significativo es que los heridos no pudieron aportar datos precisos de cómo ocurrieron los hechos, destacando, cada uno a su turno, desconocer a los agresores que, por otro lado, desaparecieron de la escena en los tres casos.

Las oficinas fiscales de Luján y Godoy Cruz intervinieron en los distintos hechos.

No hay comentarios: