jueves, 24 de septiembre de 2009

VENEZUELA. A tiros mataron a trabajador de Mercal

Denuncian que azotes de Aragüita han cometido tres asesinatos en fila

De dos disparos fue asesinado un joven trabajador de Mercal en el sector Aragüita de la localidad de Caucagua en el estado Miranda.

Henry José López, de 20 años, jugaba a las cartas con cuatro menores de edad, entre ellos su hermano de once años, cuando llegaron varios sujetos y le dispararon.

Isabel Hernández dijo que hacía dos meses su hermano Henry había peleado con un sujeto apodado "el Gordo" a quien logró vencer, pero éste le juró la muerte. El pasado domingo en horas de la tarde el delincuente, acompañado de "el Chino" y "Omar", lo encontraron en la calle.

"Suplicó que no lo mataran. Abrazó y se protegió con su hermanito, pero recibió un tiro en la región intercostal derecha y glúteo izquierdo". Los vecinos lo auxiliaron y trasladaron al hospital de El Llanito, pero murió antes de ser operado. Laboraba descargando camiones para la empresa Mercal en Mampote. Los delincuentes huyeron de la zona.

Los vecinos de Aragüita señalaron a los criminales como los azotes de los sectores Ajuro y El Vivero. Dijeron que en las últimas dos semanas han asesinado a tres lugareños. Los antisociales acostumbran también a golpear a las víctimas que se resisten a ser asaltadas.

Funcionarios de la policía científica identificaron a los tres criminales y solicitaron al Ministerio Público las respectivas órdenes de aprehensión.

No hay comentarios: