martes, 15 de septiembre de 2009

VENEZUELA. Matan a un motorizado en asalto a magistrado

Escoltas de un magistrado del Tribunal Supremo de Justicia retiraron, la mañana de ayer, BsF 12 mil de una entidad bancaria ubicada en la urbanización Santa Mónica.

Minutos más tarde, cuando se desplazaban cerca de la avenida Arturo Michelena, dos motorizados se acercaron a la camioneta donde viajaba el magistrado con sus escoltas, con la intención de despojarlos del dinero.

Según la información policial, los motorizados tocaron el vidrio de la unidad con una pistola, y uno de los guardaespaldas del magistrado les disparó.

Allí falleció Llango Emiliano Romero Márquez, de 19 años. Era el parrillero de la moto. El conductor huyó del lugar. Efectivos del Cicpc investigan el hecho, ya que al parecer los escoltas manifestaron que los estaban siguiendo cuatro sujetos en motos.

La acción hamponil en las afueras de entidades bancarias se ha incrementado en las urbanizaciones Santa Mónica, Los Chaguaramos, El Paraíso, Montalbán y la avenida San Martín, durante las últimas semanas, según indican fuentes policiales. MII

No hay comentarios: