viernes, 11 de septiembre de 2009

VENEZUELA. Localizan dentro de un automóvil a pareja de estudiantes muertos

Los cadáveres fueron hallados dentro de un automóvil Honda, de color azul (Fernando Sánchez)

Una pareja de estudiantes de 18 y 19 años de edad fue localizada muerta en el interior de un automóvil en un sector de Altavista, Catia.

El hallazgo fue realizado por los progenitores de Keyber Núñez, de 19 años, estudiante de Derecho en la Universidad Santa María. Sus parientes, aunque no quisieron ofrecer declaraciones, dijeron que ambos jóvenes fueron vistos por última vez a las 5 de la tarde del pasado martes.

Ayer en horas de la mañana hallaron los cuerpos dentro de un vehículo Honda, de color azul, placas OAF-73K, propiedad del padre de Keyber. A un lado se encontraba el cuerpo de su novia, Yonelys Serrano, de 18 años.

Los familiares de la joven dijeron que residía en la parroquia El Valle y que en breve comenzaría a estudiar la carrera de Odontología en la Universidad Central de Venezuela. Los detectives de la subdelegación Oeste del Cicpc presumen que ambos jóvenes fallecieron por intoxicación tras inhalar a través del aire acondicionado los gases que emanaba el motor del automóvil durante la noche.

El automóvil se encontraba en un pequeño estacionamiento sin mayor ventilación en la calle La Colina, en Altavista. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte para tratar de establecer la causa del deceso.

Familiares de la joven muerta acudieron a la medicatura forense para conocer detalles en torno a lo ocurrido.


Les indicaron que debían esperar los resultados de un examen toxicológico.

Gustavo Rodríguez
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: