lunes, 3 de agosto de 2009

VENEZUELA. Asesinan a comisario del Darfa por un incidente de tránsito

De viernes a domingo, según el Cicpc, se reportaron 23 homicidios

A Johnny Miguel Galvis Marcano, de 39 años, lo asesinaron en la carretera vieja Petare- Santa Lucía, este sábado, pasadas las 8:30 p.m.

Cuando regresaba desde Santa Lucía, rumbo hacia Caracas, tuvo un impasse con el conductor de un auto. "El conductor se colocó a la derecha y Johnny trató de pasarlo. Cuando avanzaba, lo chocaron. Él siguió de largo y el chofer del otro carro comenzó a perseguirlo. Johnny logró adelantarse hasta que se topó con tráfico debido a una alcabala sin policías colocada en la vía... ahí lo alcanzaron. Lo chocaron por la parte de atrás y Johnny se bajó", relató su padre Miguel Galviz. En ese encuentro intercambiaron palabras y hubo un forcejeo. De pronto se escucharon dos detonaciones. Johnny había recibido 2 tiros.

Al percatarse de lo que había hecho, el chofer homicida tomó el arma del comisario y huyó. El victimario iba acompañado por su esposa y tres hijos. Johnny, por su parte, iba con su esposa y dos amigos. Todos regresaban de un juego de beisbol que se había celebrado en Santa Lucía. Y es que Johnny pertenecía al Baruta Beisbol doble A. Era, además, contador público y trabajaba en la Darfa, Cavim y en una entidad bancaria. Él fue de los 23 que, de viernes a domingo, fueron asesinados en Caracas, según el Cicpc.

Otro de los infortunados fue César Fajardo, de 18 años. Él murió en la calle 18 de Los Jardines de El Valle. Había ido a una fiesta y a la 1:30 a.m. de este domingo unos sujetos llegaron hasta la casa donde se celebraba la reunión y comenzaron a disparar. Tres personas, entre ellos un pequeño de tres años, resultaron heridas, quienes convalencen en el Hospital Clínico Universitario. mii

No hay comentarios: