- La disputa se produjo durante la madrugada en la calle Orense.
- El menor fue trasladado al hospital de hospital La Paz, donde ha muerto esta mañana después de ser operado.
- Es la segunda muerte violenta de un menor en Madrid en un mes.
Un joven menor de edad, del que no han trascendido más datos, ha fallecido esta mañana en el hospital de La Paz, donde fue ingresado a las 5,45 horas con un disparo que recibió en la calle Orense, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que investiga las causas del suceso.
Tal y como indican las mismas fuentes, el chico recibió un disparo en la cabeza o en la nuca -de momento, no lo han podido precisar- en una pelea que se produjo en la citada calle. El portero de un inmueble próximo al lugar de la pelea aseguró que oyó dos disparos, seguidos de un "gran revuelo" en el que pudo ver a mucha gente corriendo.
Este tipo de peleas ocurren todos los fines de semana "Este tipo de peleas ocurren todos los fines de semana, los vecinos estamos acostumbrados", señaló.
Tras ingresar en Urgencias del hospital de La Paz, el chico fue operado, pero falleció poco después.
Agentes de homicidios la X Brigada Provincial de Policía Judicial han abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque las primeras gestiones apuntan a que la agresión se produjo en la calle.
Se trata de la segunda muerte violenta de un menor en Madrid en poco más de un mes. El pasado 25 de julio una chica dominicana de 12 años moría apuñalada en el corazón por un amigo de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario