lunes, 17 de agosto de 2009

ARGENTINA. Una pareja de Martínez vivió una odisea al ser asaltada por ladrones vestidos de policías

Iban en su auto y fueron interceptados por otro vehículo con al menos dos delincuentes. Los obligaron a recorrer cajeros, les quitaron todo el dinero de sus cuentas y después los llevaron a la casa. Los desvalijaron y se fueron con su vehículo, anticipó en exclusiva C5N
Un empleado de la compañía IBM y su esposa fueron asaltados anoche por delincuentes, algunos vestidos de policías, que los capturaron cuando circulaban en su camioneta por Olivos.

Los llevaron a un cajero automático y terminaron en su casa de Martínez, donde robaron más dinero, electrodomésticos y huyeron con su vehículo.

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando Fernando Fontana, de 27 años, empleado del área de Backup de la empresa IBM, circulaba en su camioneta Toyota Hilux junto a su esposa Nadia, por la calle Juan de Garay, en Olivos, partido de Vicente López.

Cuatro delincuentes armados les cruzaron el paso con un auto oscuro que podría ser marca Peugeot y los capturaron. Un jefe policial indicó que "los delincuentes tenían chalecos antibalas y parece que uno de ellos también un uniforme policial".

Los voceros consultados explicaron que los delincuentes se desdoblaron en dos grupos: dos de ellos traspasaron al auto de la banda a Fontana y los otros dos se llevaron a la mujer en la Toyota Hilux de su marido a recorrer cajeros automáticos.

Los asaltantes de la camioneta fueron hasta la zona bancaria de la calle Mitre en Munro, partido de Vicente López, y en uno de los bancos extrajeron con las tarjetas de la mujer unos 1.100 pesos, según detallaron las fuentes. No conformes con lo que ya habían robado, los dos vehículos, con ambas víctimas aún secuestradas, se reencontraron poco más tarde en la casa de Fontana, ubicada en la calle Habana 2747 de Martínez, partido de San Isidro.

En la vivienda, los ladrones se apoderaron de más dinero, algunos electrodomésticos, dejaron maniatado al matrimonio y huyeron con la camioneta de las víctimas, que hasta esta mañana aún no había aprecido.

El caso es investigado por el fiscal de Martínez Gastón Garbus, la comisaría 10ma. y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

No hay comentarios: