viernes, 24 de julio de 2009

VENEZUELA. Degollaron a un obrero por un par de zapatos


La víctima se resistió a ser asaltado por delincuentes

Los transeúntes del sector La Oscurana del kilómetro 16 de la carretera Petare-Santa Lucía localizaron el cadáver de un obrero de 37 años a quien delincuentes de la zona degollaron para despojarlo de sus zapatos y otras pertenencias.

Francisco Javier Acosta fue hallado a las 5:30 de la madrugada de ayer jueves en la parada de autobuses. Laboraba a destajo como mecánico automotriz. Sus atacantes lo golpearon y le produjeron una herida en el cuello.

Vestía una braga azul de mecánico. Presumen que sus agresores lo despojaron de otras pertenencias por cuanto los forros de los bolsillos delanteros se encontraron hacia el exterior del pantalón donde guardaba el dinero para sus pasajes.

Los residentes de la zona denunciaron que allí los asaltos son cada vez más frecuentes y que nadie se atreve a salir de madrugada.

La víctima deja huérfana a una hija de 16 años. Sus parientes recordaron que el pasado mes de diciembre fue asesinado otro familiar, Clever Acosta, en similares condiciones. Se resistió a ser robado. Dijeron que hace pocas semanas asaltaron a un niño de ocho años a quien golpearon por unos tickets de alimentación.

Señalaron que delincuentes armados acostumbran a cometer robos en unidades de transporte colectivo, sobre todo los d´ias viernes. La pasada semana seis personas fueron asaltadas en el sector Altos de Tomás por delincuentes armados. GR

No hay comentarios: