martes, 28 de julio de 2009

MÉXICO. Sinaloa: Balacera en Mazatlán deja 4 muertos



Cuatro muertos ha dejado un enfrentamiento a balazos al parecer de carro a carro en el crucero de las avenidas Insurgentes y Juan Pablo II, casi frente a la estación de Bomberos.

Dos de los muertos quedaron tirados sobre el pavimento y tienen a un costado de ellos fusiles AK-47 de los llamados "cuernos de chivo".

Los otros dos ejecutados dentro de una camioneta Ford, Blanca, uno de ellos en el asiento del conductor y el otro en el asiento de atrás.

Elementos de todas las corporaciones policiacas se encuentran en el lugar de los hechos.

La circulación vial está completamente cerrada en todos Los sentidos de la Avenida Insurgentes y de la Juan Pablo II.

También acaban de reportar dos balaceras más, una por el rumbo del Hospital General y la otra por la calle Vicente Suárez.

En estos momentos, elementos policiacos y del Ejército Mexicano se trasladan hacia esos dos lugares.


Más detalles


Luego del enfrentamiento de carro a carros en el crucero de las avenidas Insurgentes y Juan Pablo II casi frente a la estación de Bomberos, hace unos minutos los policías de diversas corporaciones y elementos del Ejército Mexicano acaban de encontrar una camioneta baleada.

De los dos reportes de balaceras que se registraron luego del enfrentamiento, una camioneta Jeep, Cherokee, fue encontrada llena de impactos de bala en la calle Vicente Suárez, por lo que podría ser el vehículo que huyó tras la balacera.

En lugar permanece llenos de policías, militares y decenas de curiosos.

No hay comentarios: