Dos impactos de bala por un costado le segaron la vida a Javier Sarmiento Mejías, de 33 años, luego de que saliera en defensa de un hermano, a quien tres sujetos intentaron someter, en las adyacencias del bloque 49 de la urbanización 27 de Febrero de Guarenas, la tarde del miércoles.
Según detallaron familiares de la víctima, un trío de sujetos que había discutido previamente con el hermano y su esposa en el centro comercial Buenaventura originaron el acto violento. Comentaron que el hermano de la víctima estaba de paseo con su esposa por el mall, cuando tropezó a un sujeto y comenzaron a discutir. En la disputa, los hombres se fueron a las manos y, al parecer, el sujeto lo amenazó. Luego de seguirlo hasta su residencia, lo retó en compañía de otros dos hombres.
Sarmiento llegó al lugar para defender a su hermano, conjuntamente con un cuñado. Sin embargo, cuando intentaron conversar con los agresores, éstos desenfundaron un arma de fuego y comenzaron a disparar, logrando asestarle dos balazos a Sarmiento. El cuñado de éste, identificado como Pedro Iván Rivas (21), fue herido por un proyectil. A ambos los trasladaron al Seguro Social donde falleció Sarmiento.
Según destacaron fuentes policiales locales, los homicidas son conocidos como "el Ojito", "Luis Eduardo" y "el Manuel". Al parecer, son habitantes del sector Cogollal de Las Clavellinas.
Deivis Ramírez Miranda
EL UNIVERSAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario