- Por ella entraba en el local, en el que había robado varias veces.
- El dueño del bar, en San Fernando de Cádiz, tapió el conducto.
- Un día después, los agentes descubrieron al hombre dentro de él.
La Policía Nacional ha detenido el pasado lunes a un ladrón que se quedó atrapado en la salida de humos por el que se colaba a robar a un bar en la zona de San Onofre de San Fernando de Cádiz. El hombre, apodado El Tres en Uno, pasó todo un día dentro del conducto antes de ser rescatado.
Los agentes acudieron al local el domingo tras otro de los varios robos que había sufrido el local, según informa El Diario de Cádiz. Lo revisaron a fondo, pues tras los robos nunca había evidencias de que se hubieran forzado puertas o ventanas. Descubrieron un acceso a través de la salida de humos de la campana extractora de la cocina, con salida en la azotea.
Entonces, los propietarios decidieron tapiar la salida y reforzarla con una reja de hierro. El lunes por la mañana, los agentes volvieron al bar y se dieron cuenta de que el detenido estaban dentro del conducto. La Policía Nacional cree que se quedó atrapado justo cuando la salida fue tapiada, por lo que permaneció en él desde el domingo hasta el lunes por la mañana.
El detenido tiene 30 años y ha sido inculpado de cinco delitos de robo. Ya había sido detenido en 45 ocasiones, casi todas por delitos contra la propiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario