| Un griego, un británico, una sudafricana, un rumano y un peruano que, en total, intentaron viajar con 14,6 kilos de cocaína
(EFE) .- Cuatro extranjeros y un peruano fueron detenidos esta semana en el aeropuerto internacional de Lima porque al parecer intentaban viajar a España con diferentes alijos de droga, informó hoy la policía antidrogas (Dirandro).
Según la información oficial, los presuntos traficantes fueron un griego, un británico, una sudafricana, un rumano y un peruano que, en total, intentaron viajar con 14,6 kilos de cocaína.
El griego Wasileyus Skilourakis, de 48 años, fue arrestado cuando intentaba viajar a la capital española, vía Panamá, con 2,9 kilos de cocaína camuflados en sobres de alimentos.
También fue detenido el británico Jan Masinteri, de 60 años, cuando se disponía a partir a Madrid con 3,8 kilos de cocaína impregnados en ropa de lana que llevaba en su equipaje.
Además, a la sudafricana de 49 años, Lucile Margaret de Campos, de 49 años, se le encontró cinco kilos de clorhidrato de cocaína colocados en paquetes de caramelos y chocolates.
Los agentes detuvieron, asimismo, al rumano Constantine Arsene, de 24 años, cuando se disponía a viajar a España tras haber ingerido 150 cápsulas de cocaína, con un peso total de un kilo y medio.
El peruano Jorge Salas, de 22 años, fue arrestado luego de que descubriera que había ingerido 1,4 kilos en cápsulas con cocaína, que intentaba llevar a Madrid, con escala en Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario