jueves, 4 de junio de 2009

ARGENTINA. Disfrazado de pollo, detuvo a un ladrón

Un hombre que promocionaba una pollería vio como un malviviente quería robar un auto y lo persiguió hasta atraparlo

Un hombre que disfrazado de pollo promocionaba una pollería en una esquina de Bahía Blanca sorprendió a un ladrón cuando intentaba robar el vehículo de su compañero de trabajo. Tras perseguirlo a toda carrera algunas cuadras con el colorido disfraz, lo atrapó con la ayuda de otras personas.

El insólito hecho ocurrió ayer frente a la pollería ubicada en la esquina de Lavalle y Soler, en el microcentro de Bahía Blanca, en donde un joven intentó robar un auto Fiat Uno, que se encontraba estacionado frente al citado comercio. En el preciso momento en que el ladrón intentaba cometer el robo del rodado, un hombre disfrazado de pollo que promocionaba el comercio advirtió la maniobra y a los gritos pidió ayuda a sus compañeros y se lanzó a la carrera para atrapar al ladrón.

La escena provocó la risa de numerosos transeúntes, que veían correr a un asustado sujeto, detrás de él a un colorido pollo de color amarillo y patas rojas, más otros dos empleados con los delantales de trabajo puestos.

Finalmente, unas cuadras más adelante el frustrado ladrón fue atrapado por "El pollo Pepe", como lo bautizaron sus compañeros de trabajo que lo ayudaron, a la par que llegaba un patrullero al lugar.

La policía luego identificó al detenido como Luis Alberto Arman (20), quien quedó imputado del delito de "tentativa de robo automotor", según informaron fuentes policiales.

No hay comentarios: