Dos hermanos, un hombre de 23 años y una mujer de 25, fueron detenidos en Necochea, acusados de matar a un joyero jubilado para robarle dinero y objetos de valor de su casa de esa ciudad bonaerense.
El hombre fue hallado la semana pasada muerto en su dormitorio, sólo con ropa interior y maniatado con sogas que tenían nudos típicos de campo, lo que cargó sospechas sobre el joven que había trabajado mucho tiempo en una estancia.
La policía determinó que "los ingresos a las casas no estaban violentados y que los cajones de las cómodas estaban abiertos", señalaron las fuentes, quienes añadieron que "las pericias determinaron que el hombre habría muerto asfixiado".
Una primera investigación estableció que la víctima habría tenido relaciones con una joven de 25 años, que fue la primera sospechosa, precisaron los voceros. Entonces, la mujer y su hermano, de 23 años, fueron detenidos en allanamientos a viviendas de Necochea, donde se encontraron joyas y herramientas que había tenido el joyero en su casa.
Además, explicaron las fuentes, "se estableció que los nudos que tenía la víctima eran típicos de campo y se determinó que el joven sospechoso trabajó mucho tiempo en una estancia".
Entre los elementos secuestrados, que habían pertenecido al joyero, había destornilladores de precisión, relojes, anillos labrados, una cadena de oro y trozos de soga similares a los encontrados en el domicilio de Gómez.
miércoles, 3 de junio de 2009
ARGENTINA. Detuvieron a dos asesinos por los nudos de la soga con las que mataron a un joyero jubilado
Los investigadores explicaron que se estableció que los nudos que tenía la cuerda eran típicos de campo y que el joven sospechoso trabajó mucho tiempo en una estancia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario