domingo, 31 de mayo de 2009

VENEZUELA. Supuestos policías matan a mototaxista en Las Mercedes


Un agente de Polibaruta fue herido al perseguir a los asesinos

María Uzcanga lloró la muerte de su sobrino (Venancio Alcázares)

Presuntos policías dieron muerte a un joven mototaxista de 23 años de edad a las 5:30 de la madrugada del sábado frente a una estación de servicios situada en la avenida Principal de la urbanización Las Mercedes.

Freddy López Castillín, de 23 años de edad, se encontraba con unos amigos cuando se produjo un altercado con unos sujetos que llegaron a bordo de una camioneta Toyota de color blanco. En la reyerta un hombre desenfundó una pistola e hizo dos disparos, uno de ellos impactó al infortunado mototaxista quien minutos después falleció en el hospital Domingo Luciani.

Agentes de Polibaruta que patrullaban en el sector, al percatarse del hecho iniciaron una persecución que incluyó un intercambio de disparos. Los criminales lograron herir en la región frontal al inspector Roberto Mendoza.

Los asesinos huyeron a toda velocidad hacia el oeste de la ciudad. La señora María Uzcanga, tía del joven asesinado, pidió a las autoridades ser selectivos a la hora de contratar a funcionarios policiales. "No es posible que muchas madres queden huérfanas gracias a policías irresponsables. Le pido al presidente Chávez que haga algo algún día por los pobres", dijo.

El joven mototaxista era casado y residía en el sector Kennedy de la parroquia Ma- carao. GR

No hay comentarios: