viernes, 15 de mayo de 2009

Un joven de 23 años, herido grave en el hospital tras perseguir a un atracador


  • Trabaja en un bar cercano a la perfumería atracada, en la calle Toledo.
  • Los complices del ladrón le atacaron con, al menos, un arma blanca.
  • Un ucraniano y dos españoles fueron detenidos una hora después del suceso por tentativa de homicidio y robo con violencia.
EFE.
Un joven rumano de 23 años, empleado en un bar madrileño, permanece ingresado de gravedad en el hospital Gregorio Marañón de la capital después de recibir, en la tarde del jueves, varias puñaladas.

Los autores fueron los cómplices de un atracador que se llevó la caja registradora de una perfumería de la calle Toledo, la misma en la que se encuentra el establecimiento en el que Remus -así se le conoce al joven- trabaja desde hace un año. Tras oir los gritos de las dependientas de la tienda, el joven persiguió al ladrón hasta la glorieta de Pirámides, donde se pelearon.

El chico logró arrebatarle la caja al atracador pero, en ese mismo momento, dos individuos se bajaron de un coche preparado para la huída y atacaron al joven con, al menos, un arma blanca. Según fuentes policiales, el joven está en estado grave, aunque en un primer momento los facultativos del Samur consideraron leves sus ocho heridas.

El suceso ocurrió, según varios testigos, sobre las 20.00 horas. Una hora después, la Policía detuvo a un ucraniano y dos españoles por tentativa de homicidio y robo con violencia e intimidación en la perfumería.

No hay comentarios: