miércoles, 27 de mayo de 2009

Un hombre mata presuntamente a su pareja, que le denunció por malos tratos


  • La mujer tenía 36 años y parece que murió asfixiada.
  • Su compañero huyó con el hijo de ambos, un niño de tres años que ha sido localizado en casa de unos familiares Madrid.
  • El hombre, un salvadoreño nacionalizado, está siendo buscado.
AGENCIAS. 27.05.2009

Una mujer española de 36 años ha sido asesinada presuntamente por su compañero sentimental en Castellón de la Plana, según han confirmado a 20minutos.es fuentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación.
La fallecida había puesto una denuncia por malos en abril

Estas mismas fuentes señalan que la fallecida había puesto una denuncia por malos tratos el pasado mes de abril y que pesaba una orden de alejamiento sobre su pareja, que es el presunto autor de la muerte. Las primeras investigaciones apuntan que el motivo de la muerte ha sido la asfixia.

El suceso ha ocurrido en el domicilio familiar, en el número 13 de la calle Peñagolosa. Algunos vecinos señalan que el marido, que ahora está en paradero desconocido, es un salvadoreño nacionalizado español.

El hombre huyó del lugar con el hijo de ambos, un niño de tres años que ha sido localizado en el domicilio de unos familiares en Madrid.

La Subdelegación del Gobierno de Castellón ha informado, tras conocerse el paradero del menor, de que la Policía se ha hecho cargo del pequeño.

No hay comentarios: