domingo, 19 de abril de 2009

VENEZUELA. Una bala perdida mató a un ingeniero en El Cementerio


En la parte alta de Carapita las autoridades hallaron dos cadáveres

Un ingeniero de 47 años identificado como José Freites fue hallado muerto dentro de su auto Hyundai, modelo Accent. El hecho ocurrió cuando llegaba a su residencia situada en la calle Santa Elena, en la urbanización El Cementerio, municipio Libertador y un proyectil lo hirió mortalmente.

A las cinco de la tarde del pasado viernes, cuando el profesional de la Ingeniería regresaba del trabajo, un proyectil atravesó el asiento y se le alojó entre la región escapular y la cara posterior del cuello. Testigos dijeron que la víctima intentó ocultarse en el asiento del copiloto cuando delincuentes del sector protagonizaban un tiroteo.

Los familiares del ingeniero Freites aseguraron que desde que las autoridades sacaron a los buhoneros, la zona se ha vuelto más insegura. Señalaron que anteriormente se observaba a policías que pasaban por la cuadra para cuidar los puestos, porque los vendedores informales les pagaban.

El infortunado hombre fue trasladado con la urgencia del caso al Seguro Social de El Cementerio, pero no había insumos y lo remitieron de nuevo al hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció 45 minutos después de su ingreso.

El ingeniero muerto deja huérfanas a dos hijas universitarias. Laboraba para una empresa en Parque Central. Desde hacía 19 años estaba residenciado en El Cementerio. Los parientes de la víctima dijeron que la policía llegó al sector a las 5:45 minutos de la tarde y los antisociales no les pararon porque continuaron con la balacera.

Doble crimen en Carapita
En el sector La Represa, callejón El Milagro, de Carapita, parroquia Antímano, fue asesinado de múltiples disparos un adolescente de 17 años de edad cuando se encontraba en una fiesta. Los homicidas arrastraron el cadáver por cinco cuadras y lo dejaron abandonado en la calle Principal. Residía en Los Eucaliptos de El Guarataro. A pocos metros fue asesinado León María Hernández Velazco (37). La víctima presentó un disparo en el cráneo. Los vecinos dijeron que celebraba el nacimiento de un nieto cuando llegaron unos antisociales y le dispararon. GR

No hay comentarios: