jueves, 16 de abril de 2009

VENEZUELA. Policaracas capturó a asesino de niño


La captura se logró 45 minutos después de ocurrido el hecho

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, lograron capturar a un joven de 18 años, implicado en la muerte de un pequeño de siete años.

Según explicó el comisario Renny Villaverde, director del Insetra, esa captura se dio a 45 minutos de ocurrido el hecho. Recordó que ese tiroteo tuvo lugar en la segunda avenida de Propatria, a la altura de la estación del Metro, justo frente a una peluquería, el pasado Miércoles Santo. Al parecer el maleante se enfrentaba con unos motorizados. En medio del tiroteo, una bala entró por la ventana, hirió a una mujer de 47 años -Gladys Coronado- y el mismo proyectil alcanzó al pequeño de siete años directo a la cabeza.

El niño logró resistir hasta las 9 de la noche de ese día... Luego murió. Al conocer lo que había ocurrido, hubo un fuerte despliegue y en el kilómetro dos de El Junquito, barrio Brisas de Propatria, dentro de la casa número 553, dieron con Wilson Jesús González Vásquez de 18 años. Aunque no se le ubicó el arma homicida, las personas que vieron todo a las 2:30 de la tarde cuando ocurrió el tiroteo, lo reconocieron como el que ese día disparaba a mansalva. mii


No hay comentarios: