lunes, 13 de abril de 2009

Un hombre mata a dos personas con un fusil desde la ventana de su casa en Francia



Ampliar fotoEl tirador fue detenido después de matar a dos viandantes en Douchy-les-Mines. (Imagen: Pascal Rossignol / REUTERS)

El tirador fue detenido por la Policía después de amenazar durante horas con su fusil desde el interior de su vivienda.

Disparó desde el edificio a tres personas que caminaban por la calle.
El suceso se produjo en la localidad de Douchy-les-Mines.

AGENCIAS.
Un hombre de 65 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha matado a dos de las tres personas contra las que disparó desde una vivienda situada en el centro de la localidad de Douchy-les-Mines, a 60 kilómetros de Lille (norte de Francia). Los disparos se efectuaron con un fusil desde la ventana de la casa. El tirador fue detenido por las fuerzas de seguridad después de que permaneciera varias horas amenazando con su arma a los agentes.

Una de las personas recibió un disparo en la cabeza

El suceso ocurrió desde las cinco de la tarde de este lunes y se ha confirmado que una de las personas alcanzadas por los disparos recibió un tiro en la cabeza. Tanto ella como los otros dos viandantes tiroteados estuvieron en el suelo sin poder ser atendidos mientras el tirador mantenía su actitud desafiante.

Las autoridades confirmaron que uno de los fallecidos es una joven de unos 20 años.

El tirador se mantuvo en la vivienda cerca de dos horas y media amenazando con su fusil a las fuerzas de seguridad desplazadas a la zona.

No hay comentarios: