miércoles, 29 de abril de 2009

MÉXICO. Ejecutan a tres en las últimas horas en Ciudad Juárez


Con estos casos llegan a 58 los homicidios dolosos que se registra en lo que va del mes de abril, superando los 55 cometidos en el 2008


Redacción
El Universal
Ciudad Juárez, Chih.

Otros tres hombres murieron en esta frontera derivado de los enfrentamientos entre grupos de narcotraficantes, a pesar de la vigilancia de miles de soldados y efectivos federales.

Uno de los eventos violentos reportados por la Subprocuraduría de Justicia Estatal, Zona Norte, ocurrió en el fraccionamiento Las Haciendas, en donde hasta una de las casas del sector llegaron tres sujetos de aspecto cholo (pandilleros), tocaron a la puerta y al salir la persona a la que buscaban le dispararon en varias ocasiones a quemarropa, aparte de darle el tiro de gracia en la cabeza. La víctima fue identificada como Alan Palacios, de 21 años de edad.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia Estatal encontraron en la escena del crimen 11 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros.

Un segundo crimen en la región “fue cometido contra Guadalupe Esparza Chávez, de 22 años de edad, quien fue encontrado sin vida en los arenales del municipio de Praxedis G. Guerrero ubicado a 50 kilómetros de Juárez sobre la margen del río Bravo.

A esta persona la mataron de un balazo calibre 9 milímetros en la cabeza y fue trasladado al Servicio Médico Forense en Juárez para practicarle la necrocirugía oficial.

Asimismo, este martes en la madrugada fue encontrado un hombre sin vida que no ha sido identificado, dentro de unas tapias; el hecho se registró en la colonia Benito Juárez.

Según la versión de testigos, al hombre se le vio entrar a las tapias, mas no salir de ellas, por lo que les llamó la atención y acudieron a ver si se encontraba bien, pero al introducirse a uno de los cuartos, observaron al hombre tendido en el piso ya sin vida y con lesiones en la espalda.

Con estos casos llegan a 58 los homicidios dolosos que se registra en lo que va del mes de abril, superando los 55 cometidos en el 2008.

vrs /fml

No hay comentarios: