miércoles, 22 de abril de 2009

Hallan otro hombre muerto en la Casa de Campo de Madrid


Vídeo: Oscar Parra | Oscar Monzón

  • La Policía cree que murió de un infarto mientras mantenía relaciones sexuales

Un hombre de unos 55 años ha aparecido muerto este mediodía en el Arroyo de Meaques, junto al colector que vierte agua al lago de la Casa de Campo. Un viandante, de los centenares que transitan la zona por la mañanas para hacer deporte, alertó a la Polícia Local de que había un hombre tirado entre los arbustos.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la policía y del Samur-Protección Civil que han comprobado que el hombre había fallecido y no presentaba signos de violencia.

Se desconocen aún las causas de la muerte. El lugar es muy frecuentado por la noche por parejas que acuden hasta allí para mantener relaciones sexuales. El cadáver estaba boca abajo y tenía puesto un preservativo. Se baraja como hipótesis que muriera de un infarto al corazón durante un encuentro con alguna de prostituta.

Es la segunda muerte que se produce en la Casa de Campo en menos de una semana. El viernes pasado apareció otro hombre entre la maleza del acceso de la glorieta de San Manuel. El cuerpo presentó en aquella ocasión puñaladas en la espalda, la zona renal, el hemitórax, la ingle y el muslo.

No hay comentarios: