miércoles, 8 de abril de 2009

EU.Un hombre mata a cuatro personas y luego se quita la vida


  • Las víctimas son su ex mujer, su hija, su hermana y su sobrino.
  • Ocurrió en el estado de Alabama.
  • Es el cuarto incidente de violencia mortal en el país en una semana.

EFE.

Un hombre mató este martes en Alabama, EE UU, a su esposa (de la que se estaba divorciando), a su hija, a su hermana y a un hijo de ésta y luego se suicidó, informaron autoridades locales.

Éste es el cuarto incidente de violencia mortal que ocurre en EE UU en menos de una semana, y se produce tres días después de que en el estado de Washington un hombre también se suicidara tras matar a cinco de sus hijos.

La mujer del presunto agresor le había entablado un juicio

de divorcio

Las autoridades de Alabama indicaron que el cadáver del presunto agresor, Kevin Garner, fue encontrado en una zona boscosa cercana a la vivienda de la mujer, quien le había entablado un juicio de divorcio hace un año.

Garner, de 45 años, mató a su ex esposa Tammy Garner, su hija Chelsie, su hermana y a su sobrino poco después de medianoche, dijo una fuente policial del condado de Morgan citada por el diario local Times Daily.

Tammy y Kevin Garner debían comparecer este miércoles ante un tribunal del condado en una audiencia sobre su divorcio.

La hermana del hombre había viajado con su hijo desde el estado de Illinois para presentar testimonio durante esa audiencia, señaló el diario.

Semana negra

El domingo pasado en la localidad de Graham en el estado de Washington, un hombre mató a cinco de sus hijos, de entre 7 y 16 años de edad, y después se suicidó en un incidente de violencia doméstica, según informó la policía.

Veinticuatro horas antes, un hombre mató a tres de cinco policías que atendieron una llamada por una disputa doméstica en el sector de Stanton Heights, en Pittsburgh (Pensilvania).

El jueves pasado, Jiverly Wong, un inmigrante de origen vietnamita irrumpió en un centro de atención a extranjeros en Binghamton (Nueva York), mató a 13 personas e hirió a otras 12 antes de quitarse la vida.

No hay comentarios: