jueves, 16 de abril de 2009

Agrede a su mujer armado con una pistola y encierra a su hijo para que no la defienda


  • El caso de violencia doméstica ocurrió el miércoles en Burjassot.
  • El agresor llevaba una pistola y un aparato de descarga eléctrica.
EFE.
Un hombre ha sido detenido en Burjassot acusado de agredir a su ex pareja en su domicilio y de encerrar al hijo de ambos para evitar que tratara de impedir la agresión, según han informado fuentes de la Policía Local de este municipio valenciano.


El hijo explicó que el agresor le encerró en una habitación

La agresión se produjo el miércoles en una vivienda situada en el número 71 de la avenida Ausias March, donde los agentes se trasladaron después de que el hijo de la pareja alertara al 112 de que su padre se encontraba en el domicilio agrediendo a su madre y explicara que le había encerrado en una habitación para que no lo impidiera.

A su llegada al lugar del suceso se encontraron con que el hombre estaba impidiendo a la mujer abrir la puerta, ante lo que los agentes tuvieron que utilizar la fuerza para entrar al domicilio, donde se encontraron al detenido que estaba muy alterado y cogía por el cuello a la víctima.

Tras separarlos, según han indicado las mismas fuentes, la mujer les alertó de que el supuesto agresor llevaba una pistola, lo que llevó a los agentes a reducirlo para que no la utilizara y a cachearlo. También llevaba un aparato de descarga eléctrica.

No hay comentarios: