lunes, 9 de marzo de 2009

VENEZUELA. Violencia dejó tres muertos en Los Teques

Dos personas murieron en San Pedro y otra en El Tanque

Los Teques.- Un total de tres muertos fue el saldo que arrojaron distintos hechos de violencia registrados en diversos sectores de la subregión de los Altos Mirandinos. Una de las víctimas quedó identificada como Mauro Nicolás Sosa, de 22 años de edad, quien fue acribillado de 19 tiros en el sector El Tanque, en el kilómetro 42 de la carretera Panamericana.

Según el parte policial, el joven trasitaba por un lado de la arteria vial cuando fue sorprendido por dos sujetos que se le acercaron y sin mediar palabras le propinaron los disparos. El cuerpo fue localizado por vecinos de la zona, quienes llamaron a los cuerpos de seguridad.

En otro episodio reportado en el sector El Matadero, ubicado en la vía que conduce a la población de San Pedro de los Altos, fue asesinado José Luis Morales, al recibir más de 15 tiros por parte de un sujeto que viajaba en un ve- hículo, cuyas placas se desconocen. En el hecho resultó lesionado un joven identificado como Luis Viera Gurrón. En San Pedro, Michael Acosta (22) falleció luego que un par de antisociales le dispararan en 7 oportunidades por resistirse al robo. Acosta fue interceptado en una de las calles cercanas al casco central, pero se negó a entregar sus pertenencias.


Natalia Matamoros
ESPECIAL EL UNIVERSAL

No hay comentarios: