martes, 24 de marzo de 2009

VENEZUELA. Plagian a dos comerciantes en la vía Petare-Guarenas



Efectivos del Cicpc rastrean al comerciante de origen portugués, que fue secuestrado la mañana de ayer en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, tramo Petare-Guarenas, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet modelo Silverado de color blanco.

El trabajador viajaba en compañía de un hermano, cuando fueron interceptados por varios sujetos en la calzada.

Según detalló la fuente policial, los pillos se desplazaban en un vehículo tipo taxi y lograron que los comerciantes se detuvieran en la autopista, apuntándolos con armas de fuego.

Inmediatamente los sometieron y obligaron a descender de la unidad. Uno de los hermanos fue liberado, tras llegar a un acuerdo con los maleantes, con la idea de que gestionara un pago y lograr la liberación de su familiar.

Cuando huyeron con el plagiado, el hermano logró comunicación con efectivos de la Guardia Nacional apostados en la autopista, quienes levantaron el informe de lo sucedido y luego avisaron a los funcionarios del Cicpc de la localidad.

Hasta el momento se desconoce el paradero del comerciante portugués. Lo que sí detallaron los uniformados, fue que las víctimas se trasladaban desde el sector Turumo hacia Guarenas por la carretera vieja, y al tomar la autopista los interceptaron. Se dedican a la rama de la construcción y, al parecer, se dirigían hacia un comercio que tienen en la subregión.

Con este caso, asciende a más de 15 los plagios ocurridos en la zona, según detallaron fuentes policiales extraoficialmente.


Deivis Ramírez Miranda
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: