sábado, 7 de marzo de 2009

VENEZUELA. Inspector del Cicpc y su padre fueron asesinados


Presumen que el móvil del doble crimen fue el robo (Cortesía Notitarde)

Valencia.- Un inspector del Cicpc y su padre fueron asesinados a tiros en la urbanización Las Brisas de Mariara, en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

El crimen ocurrió en el interior de la residencia de familiar de ambos funcionarios.

Los fallecidos fueron identificados como José Inés Rodríguez González (35), inspector adscrito al Departamento de Experticias Contables de la Delegación de Maracay del cuerpo detectivesco, y su padre, José Inés Rodríguez Martínez (60).

El comisario Robinson Castillo, jefe de la Delegación Carabobo del Cicpc, informó que manejan el móvil del robo ya que varios objetos de la casa identificada con el número 371 de la citada urbanización fueron sustraídos por los delincuentes quienes huyeron en el vehículo del inspector.

Rodríguez González y su progenitor se encontraban en el garaje de la casa trabajando en la instalación de un dispositivo de sonido en su carro cuando cuatro sujetos provistos con armas de fuego desembarcaron de un vehículo modelo Aveo color azul y sometieron a los dos hombres.

Testigos refirieron que los hampones, que usaban guantes quirúrgicos, obligaron al funcionario y a su padre a entrar a la residencia donde los amarraron y amordazaron.

Al parecer los antisociales entraron a robar pero cuando se percataron de que Rodríguez González era funcionario le dispararon cuatro veces en la cabeza al igual que a su padre.

Cargaron con el arma de reglamento del funcionario y su teléfono celular. El Toyota Corolla robado fue abandonado luego.


Marianela Rodríguez
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

No hay comentarios: