sábado, 7 de marzo de 2009

VENEZUELA. Desde buseta en marcha matan a un joven en Petare


Otras tres personas resultaron heridas durante el ataque de la banda "los Bomba"

Un joven muerto y tres personas heridas fue el saldo de un ataque armado ocurrido, la tarde de este jueves, en el barrio José Félix Ribas de Petare.

La víctima mortal respondía al nombre de Kelvin José Hernández, de 18 años, quien presentó varios impactos de bala. Fue trasladado hasta el hospital de El Llanito donde falleció.

Según indicaron los deudos, Hernández estaba conversando con la novia y cuando decidió irse a su casa, pasó un autobús por la calle principal del sector, adyacente a una bodega y sujetos dispararon en contra de los presentes.

Manifestaron, además, que los responsables son integrantes de la banda "los Bomba", pues algunos testigos lograron reconocerlos cuando sacaron las armas de fuego por las ventanas del colectivo para disparar. Hernández era obrero de la construcción y el segundo de seis hermanos.

En otro hecho, ocurrido a las 8:40 minutos de la noche del jueves, en las adyacencias de la estación del metro Artigas, Luis Leandro Quintero, de 18 años, perdió la vida al recibir múltiples impactos de bala, propinados por dos sujetos que descendieron de un vehículo que estaba estacionado en las cercanías del lugar. Familiares comentaron que el joven no tenía empleo y dejó un hijo de dos años.



Deivis Ramírez Miranda
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: