miércoles, 11 de marzo de 2009

PERÚ. Asesinan a joven empleada del hogar y a su pequeño hijo en Chosica


Los dos cuerpos fueron hallados por hermano del empleador la madrugada de ayer. Se sospecha de ex pareja de infortunada mujer

Los cuerpos de una empleada del hogar y de su hijo de 5 años fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en la vivienda de su empleador, Pedro Yaranga (71), quien no se percató del hecho hasta cinco días después de la fecha en que se habría cometido el crimen.

Según la policía, la joven Iliana Bravo Bustillos (26) y su pequeño hijo fueron asesinados a golpes con un rodillo de cocina en la habitación que ocupaban en el extremo posterior de la casa ubicada en la urbanización Nicolás de Piérola, en Chosica.

El hallazgo lo hizo Pablo Yaranga, hermano del empleador, quien lo visitaba esporádicamente. De acuerdo con su versión, este se percató del fétido olor cuando cruzó el jardín para ir al baño posterior.

Los hermanos Yaranga no intentaron buscar a la empleada, pues creían que estaba en casa de un familiar en el Callao.

EL DATO
La mira en la ex pareja
Los hermanos Yaranga fueron interrogados por la PNP, pero se sospecha de la ex pareja de Iliana Bravo. Los vecinos aseguran que este era violento y ya la había agredido antes.

No hay comentarios: