domingo, 29 de marzo de 2009

Hallan el cadáver de un recién nacido en una planta de residuos en Madrid


  • El cuerpo fue hallado en la tarde del sábado.
  • Las causas del fallecimiento se desconocen.

EFE.

Los empleados del centro de tratamiento de residuos de Valdemingómez, en Madrid, han encontrado el cadáver de un recién nacido, cuya muerte investiga el Cuerpo Nacional de Policía.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado este domingo de que el hallazgo se produjo sobre las 16.00 horas de ayer en una de las plantas de reciclaje, tras lo que los operarios avisaron a la Policía.

Al lugar acudieron una patrulla de la comisaría de Villa de Vallecas y agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios que se han hecho cargo de las investigaciones.

El cadáver del bebé fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

El Parque Tecnológico de Valdemingómez está situado en la avenida del Mediterráneo, en el distrito de Villa de Vallecas, cerca de la Cañada Real.

Hechos similares

Un hecho similar al de ayer se produjo el año pasado, el 10 de abril, cuando los operarios de la planta de tratamiento y clasificación de residuos Las Dehesas encontraron en una cinta transportadora el cadáver de un varón recién nacido con el cordón umbilical aún puesto.

El 3 de junio de 2006, una empleada de Valdemingómez encontró el cuerpo de una recién nacida en el interior de una bolsa de basura.

Además, el 3 de marzo de 2005 fue hallado en la planta de residuos el tronco de un hombre entre los restos de basura que dejó un camión en una de las cintas transportadoras de la planta.

No hay comentarios: