lunes, 9 de marzo de 2009

ARGENTINA. Lo balearon en un robo


Un joven de 18 años resultó ayer gravemente herido de dos balazos al ser asaltado delante de su novia por un delincuente que le robó su moto y escapó, en el partido bonaerense de Morón.

Los investigadores creen que la víctima, identificada por la policía como Johnatan Quiroga (18) y que se encuentra internada con pronóstico reservado, se resistió al atraco y quiso huir, razón por la cual el asaltante le disparó. El hecho ocurrió ayer a la madrugada, en la puerta de la casa en la que reside la novia de Quiroga, quien la había ido a visitar. Todo comenzó cerca de las 2, cuando
el joven se retiraba del lugar a bordo de su moto marca Yamaha, de 125 centímetros cúbicos y color gris, y saludaba a su novia en la puerta de la vivienda.


De acuerdo a las fuentes, un delincuente que iba a pie lo abordó para robarle la moto y lo amenazó con un arma de fuego. “Aparentemente, el chico se resistió al robo y, aprovechando que la moto ya estaba en marcha, aceleró y quiso huir del lugar”, señaló una fuente de la investigación.


Ante esa situación, el asaltante le efectuó a Quiroga dos balazos: uno que le impactó en el tórax y el otro en la nuca, dijeron los in-formantes.

No hay comentarios: