martes, 10 de febrero de 2009

VENEZUELA. Ultiman al motorizado N° 33 en La Silsa para robarlo


La víctima fue una de las 35 personas que asesinaron durante el fin de semana

Johnson Argenis Gil Flores, de 24 años, fue asesinado, la noche del sábado, en la redoma de La Silsa, cuando circulaba a bordo de su moto Suzuki GN 125 de color oscuro.

Gil había salido a una farmacia local para adquirir una crema contra la pañalitis que le hacía falta a su bebé, de apenas once meses de nacido.

Familiares indicaron que el joven recibió un disparo en un costado, luego de que se opusiera a entregar la unidad con la que se ganaba la vida como mototaxista, desde hacía varios años, adscrito a la asociación Atlántico.

Su madre, Nora Argelia Flores, destacó que esa noche lo esperaban pacientemente para aplicarle el tratamiento al bebé y, al ver que no llegaba, decidieron salir a buscarlo, pues ya lo habían llamado a su teléfono celular y no respondía.

Fue entonces cuando compañeros de labores de Gil les notificaron lo ocurrido. Relataron que lo habían visto malherido en la zona, y lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Periférico de Catia, donde falleció.

Gil es una de las 35 personas que perdieron la vida durante el fin de semana en la ciudad capital. Además, se convierte en el motorizado N° 33, ultimado en lo que va de año para despojarlo de la unidad.

La progenitora pidió justicia y destacó que "la muerte está anunciada cuando se carga una moto".

Un tiro de gracia La madrugada de este domingo, en el sector Los Mangos de La Vega, fue asesinado Jeide Alexander Aranguren, de 20 años, tras recibir un disparo en la frente. Familiares desconocen las causas del crimen, pues aseguran que el fallecido era un joven sano y responsable. Estudiaba tercer año de bachillerato y ayudaba a su padre en las labores de carpintería.

Pese a que intentaron salvarle la vida trasladándolo al hospital Pérez Carreño, el joven ingresó muerto.

En el barrio Bolívar de Petare falleció Freddy Caballero, de 27 años, luego de que iniciara una discusión con un compañero, la tarde del domingo. Lo empujaron, cayó al piso y murió.

El Universal

No hay comentarios: