jueves, 12 de febrero de 2009

VENEZUELA. Polisucre capturó a pareja de plagiarios en el barrio Mesuca

Dos antisociales que mantenían secuestrada a una mujer fueron capturados por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre en el barrio Mesuca de Petare.

La mujer, quien había sido sometida en la urbanización Montalbán cuando tripulaba su automóvil Volkswagen , modelo Gol, fue liberada en el distribuidor Los Ruices, luego que los delincuentes se percataran de un férreo dispositivo de seguridad que habían instrumentado los uniformados de Polisucre.

La agraviada, María Peraza, logró pedir ayuda a los patrulleros, quienes iniciaron la búsqueda de los antisociales por todo el municipio.

Una hora más tarde en un sector del barrio Mesuca fueron interceptados y atrapados los antisociales identificados como Manuel Antonio Mezones, de 24 años y Jhoan José Rodríguez, de 26 años de edad.

El vehículo de color gris, sin placas, propiedad de la infortunada mujer, fue recuperado así como también un auto Daewoo, modelo Lanos. Este último está siendo sometido a experticias para verificar su procedencia.

El comisario Manuel Furelos, director de Polisucre, informó que ambos sujetos fueron puestos a las órdenes del fiscal 55. La mujer, tras ser socorrida, logró comunicarse con sus parientes.

Los funcionarios de Polisucre sostienen que están en presencia de una banda de secuestradores express que operan en diferentes zonas de la capital. Los uniformados aseguran que la capacidad de respuesta ha mejorado en las últimas semanas y gracias a ello les fue posible ubicar a los plagiarios en tiempo récord.

El pasado mes de diciembre los detectives de la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc dieron muerte a dos secuestradores después de un operativo llevado a cabo en la carretera vieja Petare-Guarenas. Entre los plagiarios fueron identificados dos funcionarios de la Policía Me- tropolitana.

El Universal.

No hay comentarios: