domingo, 8 de febrero de 2009

VENEZUELA. PM ultimó a hombre que intentaba asaltar comercio en Catia


Momentos de tensión vivieron empleados y clientes de una perfumería

La noche de este viernes, tres sujetos ingresaron a la perfumería La Feria 3000, ubicada en la calle Ecuador con Bolivía de Catia.

La actitud sospechosa que demostraban sus rostros puso en alerta a un efectivo de la Policía Metropolitana que estaba dentro del local, franco de servicio.

Repentinamente, los sujetos sacaron a relucir armas de fuego y anunciaron que se trataba de un asalto, y que todos debían mantenerse tranquilos para evitar una desgracia.

El efectivo esgrimió su arma de reglamento para repeler la acción de los delincuentes y se originó un enfrentamiento. En medio de la desesperación de los clientes, dos de los sujetos resultaron heridos. Uno de ellos falleció en el hospital Periférico de Catia y quedó identificado como Lenin Márquez Zárraga, de 21 años.

El otro herido responde al nombre de Wilmer Rosales Flores, mientras que el tercer integrante del grupo asaltante fue capturado por los demás efectivos que llegaron como refuerzos al comercio. Lo identificaron como Daniel González Linares. Le decomisaron un arma tipo pistola.

Quienes se encontraban en el comercio para el momento del asalto manifestaron la necesidad de que los cuerpos policiales hagan acto de presencia, sobre todo durante las noches en las calles de la zona, pues consideran que los maleantes actúan cuando notan que no hay presencia de efectivos.

Matan a hombre desde moto Como Jonathan Ortega Zapata, de 24 años, quedó identificado el hombre que perdió la vida luego de que fuese atacado por un motorizado la noche del viernes, cuando circulaba entre la esquina de Pinto a Gobernador, en el casco central de la capital.

La víctima recibió varios disparos y murió. Un grupo de policías que escuchó las detonaciones se acercó al lugar e intentó capturar al criminal, pero no lo lograron. DRM

No hay comentarios: