jueves, 5 de febrero de 2009

VENEZUELA. Plagian a dama tras asesinar a su esposo


Hampones dijeron a familia de víctima que la buscara "en la morgue"

Puerto Ordaz.- Aunque aún para las autoridades del Cicpc no se trata el caso como un secuestro, los cuerpos policiales de la zona se mantienen alertas ante la desaparición de Damaris Díaz, de 42 años, de quien se desconoce su paradero desde la noche del lunes, cuando salió junto a su esposo a llevar a su hija a casa de una amiga.

La pareja fue vista por última vez la tarde del lunes. El esposo de la desaparecida, César José Moreno, de 54 años de edad, fue hallado sin vida en la vía al Pao en San Félix la madrugada del martes. Su cuerpo presentaba seis heridas de bala y una puñalada.

La familia tuvo conocimiento del crimen a través de los mismos homicidas, quienes, tras atender el celular de la víctima, les aconsejaron buscarla en la morgue, sin dar detalles del paradero o estado de salud de la dama.

Aunque bajo total hermetismo, los cuerpos policiales de la zona buscan a Díaz, quien, se presume, desapareció con su camioneta Ford F150, de color rojo, de la cual se desconoce el paradero.

Para las autoridades policiales el asesinato y la desaparición podrían responder a una venganza. Extraoficialmente, uno de los implicados en la muerte de Moreno ya está identificado.

No hay comentarios: