sábado, 7 de febrero de 2009

VENEZUELA. Matan a hombre cuando caminaba


Una jovencita, de 17 años, resultó herida en la balacera que los sorprendió

La madrugada de este viernes, sujetos armados ultimaron a un hombre que caminaba por la avenida Leonardo Ruiz Pineda, frente a la urbanización Hornos de Cal.

La víctima, que recibió dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en el abdomen, fue identificada como Julio César Durán Samoza, de 34 años. Murió en el sitio.

En el ataque armado una joven de 17 años resultó herida al recibir dos balazos en el brazo izquierdo. La adolescente se encuentra recluida en el hospital de Coche.

Según indicaron testigos del hecho, observaron cuando el hombre venía caminando con la jovencita y, repentinamente, dos sujetos se le acercaron,desenfundaron armas de fuego y le dispararon. Cuando Durán se desplomó, la joven intentó pedir auxilio, mientras los pistoleros huyeron del lugar.

Los testigos, al observar el desespero de la adolescente, corrieron en su ayuda y la trasladaron a la emergencia del hospital de Coche. A Durán no pudieron socorrerlo, pues ya había fallecido.

Fuentes policiales indicaron que están investigando la identidad de los criminales, pues la jovencita logró verlos cuando efectuaron las detonaciones. DRM

No hay comentarios: