lunes, 2 de febrero de 2009

VENEZUELA. La PM desarticuló a tiros una banda que azotaba en El Valle

Una banda delictiva que mantenía en zozobra a los vecinos del sector Bruzual de los Jardines de El Valle, fue desmantelada por la Policía Metropolitana, al capturar a cuatro de sus integrantes.

El director del cuerpo preventivo, comisario (PM) Carlos Alberto Meza, informó que la detención la llevó a cabo la Dirección de Investigaciones en la parte alta de la calle 18 de Octubre de los Jardines de El Valle, parroquia El Valle, cuando los uniformados dieron la voz de alto a un grupo de sujetos que se encontraban en actitud sospechosa.

Los antisociales desenfundaron armas de fuego y se enfrentaron a tiros a la comisión policial. En el sitio fueron detenidos Jhon Antonio Blanco (24), Pedro Luis Blanco (24), Anthony Lemus (19) y José Gregorio Colmenares (27).

A los aprehendidos se les incautaron tres armas de fuego: una escopeta calibre 12 milímetros marca Nagthe, y dos revólveres calibre 38 marca Colt.

El comisario Meza explicó que José Gregorio Colmenares se encuentra solicitado por el Juzgado 14 de Ejecución de Caracas, con fecha 27 de octubre del año 2008.

Según las informaciones suministradas por los vecinos del sector Bruzual, los detenidos estarían presuntamente incursos en varios homicidios, robos a mano armada y otras acciones vandálicas.

Los integrantes de la banda "El Tolo" fueron puestos a la orden de un fiscal del Ministerio Público y trasladados a la sede de la Zona 7 de la PM.

No hay comentarios: