jueves, 12 de febrero de 2009

VENEZUELA. Hallan en un basurero cadáver de una mujer


El cuerpo tenía una data de muerte de aproximadamente cuatro días

El cuerpo de una mujer en completo estado de descomposición fue localizado en horas de la tarde del pasado miércoles en un basurero ubicado en la parte alta del barrio Carapita.

El hallazgo fue realizado por los vecinos del sector, quienes fueron alertados por los malos olores. Los lugareños acudieron a un puesto de la Policía Metropolitana donde les informaron a los funcionarios de guardia.

La víctima se encontraba desprovista de vestimenta y no se le observaron heridas o lesiones aparentes durante la inspección ocular. La data de muerte se estima en unos cuatro días, dijeron los funcionarios.

Los funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Caricuao acudieron al sector Los Cardones para ordenar el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte donde se procederá a realizar los estudios pertinentes con el objeto de identificar a la víctima.

Los vecinos de la zona dijeron que en el barrio no se ha reportado a ninguna mujer desaparecida. Sin embargo, los detectives efectuaron una pesquisa en el Departamento de Personas Extraviadas de la Policía Científica. Esperan hallar en los archivos alguna denuncia que se corresponda con las características del cuerpo encontrado.

No hay comentarios: