jueves, 12 de febrero de 2009

VENEZUELA. Azote de La Silsa lleva tres homicidios en tres días


Vecinos acusan a un ex recluso que fue dejado en libertad el 2 de febrero

Los funcionarios de la policía científica atribuyen a un ex recluso el homicidio de tres personas en las últimas 72 horas en diferentes sectores del barrio La Silsa al oeste de la ciudad.

El antisocial, a quien la comunidad no se atreve a nombrar por temor a represalias además ha dejado heridas a cuatro personas. "Ese hombre acaba de salir de la cárcel y salió haciendo desastres. Dicen que pagó 20 millones para que lo dejaran libre", dijo la viuda Eliber Bolaño, esposa de Gerardo Piñero, quien fue muerto en el tercer Plan de la Silsa.

En el barrio lo conocen con el apodo de "el Máscara", quien al salir en libertad se unió a una banda de la zona. El pasado miércoles causó heridas a tres personas que se encontraban en una parada de autobuses.

El sujeto asesinó la noche del jueves al vendedor de plátanos Luis Medina de 31 años. Sus parientes no quisieron denunciar porque temen correr la misma suerte.

"El Máscara" regresó al barrio el pasado 2 de febrero y desde entonces comenzó a cometer desmanes. Los vecinos aseguran que sus cómplices el pasado mes de diciembre asesinaron a cuatro personas y a otra le prendieron fuego porque les habían acabado las balas.

Argenis Gil Flores de 24 años fue otra de las víctimas del antisocial. El joven transitaba por la zona a bordo de su motocicleta cuando recibió varios disparos sin razón aparente.

Los atemorizados vecinos piden a las autoridades acabar con las andanzas del azote de barrio y castigar al juez que lo dejó en libertad.

No hay comentarios: