jueves, 12 de febrero de 2009

MÉXICO. Sin patrulla buscan a ladrones de la sinagoga


Identificados cuatro asaltantes que habitan en el 23 de Enero

Los funcionarios adscritos a la División Antiterrorismo del Cicpc, comisionados para capturar a los sujetos autores materiales del asalto cometido contra la sinagoga de Maripérez, sólo disponen de tres patrullas para buscar a los imputados, pero están fuera de servicio, informaron fuentes policiales.

En medios detectivescos se conoció que dos de las tres patrullas están "destartaladas" y la tercera se encuentra asignada a la subcomisar´ia de Simón Rodríguez.

Los investigadores sólo han logrado identificar a cuatro de los autores materiales a quienes se les vincula con miembros de una supuesta "unidad táctica" que opera en la parroquia 23 de Enero. A los investigadores todavía les llama la atención que los sujetos hayan ignorado dinero en efectivo y platería real con las cuales están confeccionadas las coronas que dejaron abandonadas en el piso del templo.

Trascendió que algunos detectives no estuvieron de acuerdo con que se mostrara a los policías imputados con el rostro descubierto. Temen que el proceso judicial resulte viciado cuando se pretenda realizar la ruefa de reconocimientos.

Los policías detenidos alegan que ellos fueron relacionados en el asalto armado por las llamadas que se efectuaron entre ellos.

No hay comentarios: