- Ha sucedido esta madrugada en el distrito de San Blas.
- Dos individuos han alunizado otra sucursal en Fuencarral.
- Ha sido a las 13.35 h y en el banco había clientes y trabajadores
No se han llevado nada, porque no había nada
Hacia las 4.50 h de la madrugada, al menos tres aluniceros han asaltado una sucursal bancaria de La Caixa situada en la calle Campezo, en el distrito de San Blas. Han roto la cristalera principal y parte de un muro, pero "no se han llevado nada, porque no había nada", ha asegurado a 20minutos.es la Jefatura de Policía.
Se trata de una sucursal "que no está funcionando porque está en obras", explican las mismas fuentes, que han sido alertadas por la llamada de un vecino. Los asaltantes han llegado en dos coches. Han empotrado un Opel Astra robado contra el banco y, tras entrar al interior y comprobar que no se podían llevar nada, han huido en un BMW también robado.
Alunizan y atraco a punta de pistola
Mayor ha sido el susto que se han llevado los clientes y trabajadores de otra sucursal bancaria en la calle Sierra de Atapuerca, 31, en el Las Tablas (Fuencarral), cuando hacia las 13.35 horas de este jueves han visto cómo un coche se empotraba contra el banco.
Uno de los dos individuos que han alunizado un Gran Cherokee contra la sucursal del BBVA, ha entrado a punta de pistola, ha amenazado con el arma al director de la oficina y se ha apoderado de 12.000 euros, según la Policía Nacional.
Tras apoderarse del botín, han huido en un Audi S8 que momentos antes habían robado a punta de pistola. La Policía está investigando los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario