martes, 3 de febrero de 2009

Atropella a ocho personas un mes después de haberse sacado el carné de conducir

  • El turismo se ha subido a la acera y les ha arrollado.
  • La conductora tiene el carné de conducir desde hace sólo un mes.
Ocho personas han resultado este martes heridas de diversa consideración en un atropello múltiple producido por un vehículo que ha invadido una zona peatonal en Arnedo (La Rioja), según ha informado la Policía Local, tal y como recoge La Rioja.com.
Ha perdido el control del coche y ha irrumpido en un patio peatonal

La conductora, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y que tiene el carné de conducir desde hace un mes, ha perdido el control del coche y ha irrumpido en un patio peatonal en la avenida del Cidacos, en el barrio de la Paz.

El accidente ha ocurrido a las 13.10 horas, cuando el Ford Escort que conducía esta mujer se ha subido a la acera y ha arrollado a un grupo de personas que transitaban por la zona, donde la brigada de jardinería del Ayuntamiento realizaba trabajos de poda.

Los heridos


Desde el Centro de Coordinación del SOS, se han enviado recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) y se ha avisado a Policía Local. Cuatro de los heridos fueron atendidos en el centro de salud de la localidad, y tras la valoración de las heridas sufridas, han sido dados de alta.

Otros tres jóvenes y una persona de avanzada edad han sido estabilizados en el mismo lugar del accidente y posteriormente trasladados al Hospital Fundación de Calahorra, donde les han atendido de sus heridas, según la Policía Local. El equipo de Atestados se ha encargado de la investigación del accidente para instruir las oportunas diligencias, que serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Calahorra.

No hay comentarios: