viernes, 20 de febrero de 2009

ARGENTINA. Dos delincuentes reducen a penitenciario retirado en su casa y se llevan 1.000 pesos


Dos sujetos armados aprovecharon que un delibery de pizzas dejó un pedido para irrumpir en una finca del barrio de La Loma, reducir a un retirado del Servicio Penitenciario, a su esposa y a uno de los hijos, y luego de amenazarlos y revolver todo se fueron con unos 1.000 pesos.


Este nuevo episodio de inseguridad sucedió cerca de las 22.30 en 37 entre 20 y 21 y el dueño de casa fue identificado como Julio González, de 65 años.


Los delincuentes, uno de los cuales sería menor de edad, actuaron con agresividad verbal y dejaron en una severa crisis de nervios a la mujer de Julio, Elcira (63) y al hijo, un joven con síndrome de down.


Pablo, uno de los hijos del matrimonio asaltado, quien no estaba cuando se registró el atraco, le dijo a Trama Urbana que “La Loma parece una zona liberada” y se quejó “estos tipos dejaron a mi madre y hermano en un estado de shock, así no se puede seguir, hay que tomar medidas concretas de seguridad”.


Personal de la comisaría Cuarta acudió al lugar. “Para colmo mi viejo me llamó a mí, por que en el 911 nadie atendió”, detalló Pablo.


Los uniformados organizaron un operativo para dar con los ladrones pero hasta anoche sin resultados positivos.


En el caso interviene la UFI N´ 9 de autores ignorados, a cargo del fiscal Alejandro Villordo.

No hay comentarios: